Saltar al contenido

Monero – Es Un Smart Moneda?

Moneo es una moneda muy interesante que es algo único. Quería explicar la filosofía detrás de él, y para mejor explicar por qué las personas pueden querer involucrarse. Esta moneda es algo que es definitivamente vale la pena investigar. Es una de las monedas más único que he visto.

Moneo ha sido clasificada como una forma de criptomoneda por la comunidad financiera y comercial. Es decir, que se está viendo como un criptomoneda que utiliza la forma más fuerte de la criptografía para asegurar sus transacciones. En otras palabras, todas las transacciones están protegidas por un complejo algoritmo matemático. En efecto, Monero es un contador que sirve como una forma de una moneda virtual.

Las personas que crean Moneo también están creando un «infructuosa descentralizada internet dinero». Supongo que incluiría hay un punto central de fallo. Monero puede tener propietarios no humanos, o incluso los clientes humanos. Siempre y cuando no hay una persona que ejecuta el esquema, no hay manera de vincular a una persona para una transacción específica. Es una forma de automatizado, el intercambio monetario basado instantánea de transferencia.

Hay un problema con Monero mirando, sin embargo. Una red de usuarios de todo se puede ver y realizar transacciones con la misma cuenta. Eso significa que si alguien quisiera transferir dinero a usted, no hay necesidad de buscar una red de ordenadores para hacerlo.

Esto es un gran problema que muchas personas tendrán que hacer frente en el futuro. Puede ser que las personas que están haciendo las transferencias estarán en una ciudad diferente a ti. Así que para ser capaz de transferir sus fondos a ellos, tendrá que acceder a sus ordenadores. Así que más le vale que estén conectados a la misma red!

Otra de estas características es la necesidad de introducir algún tipo de código que se envía en la transacción para que el valor de la divisa otros. Esto, de nuevo, es un aspecto importante del sistema.

Moneo es definitivamente vale la pena analizar. No estoy sugiriendo que saltar en enseguida y lo compra. Sólo conocer un poco más sobre él y empezar a investigar.