Saltar al contenido

Los Límites de Litecoin

Hay una razón por la cual el mercado LTC ha ido creciendo exponencialmente. No sólo es litecoin una alternativa más barata y más fácil de los mayores mercados del mundo, pero litecoin ha convertido en un valor agregado reconocido a la cartera de cualquier inversor. No sólo el comercio litecoin a un precio reducido a sus principales competidores, pero una muy estrecha analógica a bitcoins.

Lo que diferencia a litecoin aparte de las otras formas de la moneda alternativa, sin embargo, es su capacidad para realizar transacciones sin el requisito de un tercero de confianza. monedas respaldadas por el gobierno a diferencia, como el dólar, la unidad de cuenta litecoin está ligada al valor de un determinado producto, en este caso, el criptomoneda litecoin.

El precio de una unidad de litecoin de cuenta, aunque no en todo el líquido, es mucho menos volátil que el valor de la propia unidad. Esto se debe a que el valor de la moneda fluctúa a un ritmo mucho más predecible que el de la mercancía que está ligado a. A diferencia de una mercancía como el oro, que se deprecia sobre una base diaria, el precio de una unidad de cuenta litecoin cambia de forma relativamente lenta. Y, como resultado, el precio litecoin es un precio estable, nunca se cambia de repente, de acuerdo con las tendencias de los precios de los productos básicos.

Debido al valor de la moneda, el precio de una unidad de cuenta litecoin es generalmente cerca del precio de su contraparte, la de la moneda estadounidense. En los EE.UU., el valor de la unidad litecoin de cuenta es a menudo relativamente cerca del precio del oro, un producto ampliamente aceptado, lo que hace que esta moneda ideal para la compra de un activo de bajo costo, tales como el oro, que ha sido negociado en el mercado desde hace siglos. Por desgracia, no todos los países permiten que los individuos utilizan litecoin como un medio de intercambio. Incluso si lo hacen permitirlo, no siempre es posible con el comercio de litecoin.

¿Qué significa esto para el especulador? Hay algunos factores negativos, pero también hay una serie de razones por las litecoin podría aferrarse a su valor. Incluso si hay una posibilidad muy real de que litecoin negociará con el dólar, como algunos especulan, la moneda aún no ha llegado a la masa crítica necesaria para devaluar de forma regular. En otras palabras, se puede comprar en litecoin a pequeña escala, por un precio relativamente bajo, y convertirse en una bodega a largo plazo para la moneda.

Además, mientras que los precios de los productos básicos del cambio o los cambios de precios, en términos generales, por lo general hay de cobertura de situaciones, en las que los precios de las monedas más estables. Por otra parte, esta estabilidad no suele ser una buena cosa.

Para muchos comerciantes, una cantidad limitada de la negociación de una moneda puede ser tolerable, siempre y cuando se lleva a cabo una pequeña demanda de la moneda en sí. Por desgracia, hay un número mucho mayor de inversores que tendrá mucha mayor razón para una moneda corto, en el caso de un descenso en el precio. Al final, algunas monedas se pierden valor, pero hay una pequeñísima posibilidad de que una recesión extrema en el precio dará lugar a un accidente general del mercado. En la mayoría de los casos, el tipo de cambio de la moneda no va a cambiar, pero hay una razón por la cual el precio de la moneda puede fluctuar mucho.