Saltar al contenido

Huawei P9 Plus – 6 Hechos Esenciales Acerca De Este Excelente Teléfono

Ha habido un montón de hablar de la phablet Huawei P9, el nuevo buque insignia de la compañía en la India, pero ¿qué clase de rumores Qué se obtiene cuando se habla de la Huawei P9 Plus? Esto es lo que debe saber acerca de esto también.

En realidad, es una tableta de 5,2 pulgadas con una pantalla dual en él, que cuenta con la última y avanzada tecnología de pantalla táctil. La pantalla es más grande que el otro y ofrece una visualización mejor ángulos.

Esta mayor cosa a tener en cuenta con este dispositivo es la alta resolución de la pantalla. Usted recibirá más de 200 nits de brillo en él, que es el mejor en un teléfono inteligente.

Tiene un estado sólido incorporado y una batería extra grande y viene con una resistencia al agua IP67, lo que significa que puede llevarlo a la piscina o el mar profundo, incluso después de años de uso. El mismo teléfono también cuenta con una ranura para hacer uso del puerto relámpago que significa que tienes todos los puertos para dispositivos externos.

El Huawei P9 Plus tiene muchas campanas y silbatos adicionales, que hacen aún más de un teléfono. Viene con un escáner de huellas digitales, de dos etapas, la cámara de doble lente, G-sensor, varios reproductores multimedia como el UMTS / HSPA + y otros, q PROYECCIÓN, Smart Media Player, salida de audio digital, radio FM, 3G, etc. Es al igual que un dispositivo de Samsung de alta calidad con una diferencia.

Viene con un diseño totalmente de metal y tiene la batería extra grande, por lo tanto, va a durar más que un teléfono normal, normal. El buen acabado brillante en la parte delantera y trasera hace que se destaque entre sus competidores en el mercado.

Otra cosa a la nota sobre el Huawei P9 Plus es que es mucho más asequible que otros teléfonos inteligentes de gama alta en el mercado. Se presenta en un color plata y tiene un precio de R1.99 virtud de los diversos minoristas de teléfonos móviles en línea. También se puede obtener de la tienda de Huawei en la India.