Saltar al contenido

Facebook – Se Debe Utilizar una Línea de Seguimiento de Anuncios O No?

A algunos les gusta pensar que Facebook es sólo un lugar en línea para conocer nuevos amigos y mejorar la relación en línea de uno. Usted ve, la gente es un poco barato con sus dólares, y la mayoría de los usuarios de Facebook son en su mayoría jóvenes, y esta es una oportunidad para que la gente chatear entre sí, y conoce a gente nueva. ¿O es eso?

Sabemos que muchas personas no siempre tendrán algún medio de contacto entre sí a través de Facebook. Si desea evitar ser inundados con mensajes no deseados o spam, hay dos métodos principales de prevenir que esto suceda. La primera forma es para desconectarse de Facebook, y el segundo es simplemente mantenerse fuera de Facebook. Entonces, ¿cómo mantener su libertad de acción cuando se trata de alguien que se comunica de esta manera?

Hay varias maneras libres de prevenir que esto suceda. Una de ellas es mediante la firma con un sistema de verificación de identidad que detecta la identidad de un usuario, a continuación, una serie de listas negras de sitios web y números de teléfono. Estos sitios web son los que tienen un historial de envío de correo basura a los usuarios con publicidad, y por lo tanto, el número de la persona podría estar en la lista negra. Así de esta manera de protegerse de cualquier contacto no deseado es gratuita, sólo se necesita un poco de tiempo. La segunda forma es ir a través de una serie de aplicaciones de chat en línea.

Hay algunos proveedores de servicios en línea de renombre que ofrecen herramientas para el seguimiento de correo electrónico, que podrían ser utilizados para marcar los mensajes de spam. Además, también hay muchos sitios que le permitirán discutir las imágenes con otros usuarios de Facebook, sin necesidad de utilizar cualquiera de su información de contacto personal real. Es una gran manera de encontrarse con una amplia variedad de personas sin ser molestado con spam no deseado.

Así que si se quiere evitar la irritante y molestos problemas de envío de correo basura, los contactos no deseados, y preocupantes cuestiones de privacidad, entonces usted debería considerar una de estas dos opciones para mantenerse libre de problemas. Las maneras más baratas y más rápidas de mantener su nombre de ofFacebook son las aplicaciones de chat en línea y los servicios de protección de identidad en Internet. La idea de la firma con un programa de verificación de identidad es bastante molesto, sin embargo, estos son los métodos que son los más confiables en términos de conseguir su nombre fuera de Facebook.

Una vez que su nombre está en la lista negra por este tipo de servicios, entonces ya no está conectado a un número de diferentes tipos de personas. Usted no tiene que preocuparse de ser difundido por las redes sociales, sólo hay que tratar de evitar el problema, y ​​que va a hacer esto. Puede sonar exagerado, pero cuando estás acostumbrado a la presencia de alguien en su perfil de Facebook y ver que el número de personas que está conectado, será mucho más preocupante si ahora se han ido.

No tener un cuadro es una buena manera de evitar tener que preocuparse por las personas no deseadas, spam contacto con usted. No es una solución perfecta, y siempre habrá algunas personas que se comunicará con usted. Sin embargo, si usted está buscando para iniciar una nueva relación, o simplemente quiere ser capaz de mantenerse en contacto con viejos amigos, y luego tener una dirección de correo electrónico o una dirección de correo electrónico que utiliza con frecuencia, puede ayudar enormemente en su decisión. Si hay personas que tienen algún tipo de relación con el Facebook, entonces es más probable conseguir una buena información de esa persona cuando tiene una dirección de correo electrónico que se puede utilizar.