Saltar al contenido

Etereum – ¿vale la Pena Invertir?

Si has estado siguiendo el crowdsale Etereum (ETH), es posible que haya oído hablar de la que dice: «Es sólo el comienzo.» Esto se debe a Etereum ha evolucionado hasta convertirse en un proyecto enormemente popular y accesible, que la gran mayoría de éter se comercializa actualmente en el mercado. Sin embargo, al igual que cualquier otro que implique la tecnología, también podemos predecir algunos de la publicidad y los posibles problemas con el blockchain por venir. Vamos a echar un vistazo a lo que está ocurriendo hasta ahora.

El crowdsale Etereum es uno de los mayores y más esperados campañas de crowdfunding en la comunidad Etereum. Se trata de la venta de un porcentaje de todo el Etereum que será creado, hasta el monto de los fondos necesarios para crear el proyecto. El objetivo de la crowdsale es la creación de un mecanismo de financiación basado en blockchain que continuará a recompensar a los inversores y de pago para el desarrollo futuro de la red.

Si usted está mirando para involucrarse en el crowdsale, usted debe asegurarse de que usted tiene una comprensión clara del significado del término «Etereum», y lo que conlleva a participar en el proyecto. En otras palabras, lo que necesita saber lo que está consiguiendo.

También es importante saber cuáles son los aspectos posibles y negativos del proyecto son, antes de involucrarse en el crowdsale. Esto ayuda a determinar si está o no está realmente listo para tomar parte en este proyecto único.

Uno de los mayores problemas potenciales con el proyecto Etereum es su reputación y la naturaleza descentralizada del programa. No estaba claro si el internet estaba a salvo de los hackers, que pueden hacer que los inversores consideran que este proyecto no es digno de confianza. Ha habido otros proyectos que han causado problemas de seguridad en línea, así que esto podría crear un gran dolor de cabeza para los inversores.

Por ejemplo, hubo un intercambio que tuvo que cerrar por ser hackeado. Pero posteriormente se descubrió que el hacker utiliza el software Etereum para llevar a cabo el robo. El verdadero problema es que la mayoría de los hackers parecen estar viniendo de países como Irán y Corea del Norte, en lugar de tener ningún conocimiento práctico del software Etereum.

Si está interesado en invertir en la venta multitud, entonces usted necesita para hacer su investigación y asegúrese de que usted está enterado de todo lo que está consiguiendo. Esto es algo que siempre es bueno hacer antes de sumergirse en todo lo que tiene el potencial de hacer dinero. Esto le ayudará a evitar las cuestiones que muchas otras personas han experimentado con otros proyectos blockchain.