Saltar al contenido

Es Tesla Motors una Buena Inversión?

Tesla Motors Inc. (NASDAQ: TSLA) ha ido aumentando constantemente en popularidad entre los inversores en los últimos tiempos. Los primeros días de la compañía habían sido durante el auge de las puntocom y ahora es una empresa multimillonaria.

Ahora que el auge ha terminado y los días de los tiempos radicales están sobre nosotros, hay más escepticismo. La empresa actual tiene algunos defectos importantes y el camino a los beneficios no ha sido fácil. No es difícil ver por qué esta compañía ha sido capaz de seguir durante tanto tiempo, pero ahora es el momento de separar los buenos de los malos en las acciones de la empresa.

A pesar de que el mercado ha ido en aumento, los rendimientos han sido más bajos que los rendimientos de los últimos años. También es difícil hacer dinero mediante la compra de acciones de las empresas en el mercado en este momento ya que todavía hay una gran cantidad de desconocido. Cuando el valor de la empresa es inferior al precio de mercado actual, es importante empezar a tirar el gatillo de la estrategia de salida.

Cuando es propietario de la acción y le da la sensación de que vale más en el largo plazo, se debe considerar la compra de más de las acciones. En algunos casos, se le tenga suerte y la población se incrementará sustancialmente. También es importante hacer un seguimiento de la empresa de vez en cuando para asegurarse de que no está «jugando con fuego» agarrándose de la acción. Si el precio de la acción es lo único que te detiene, será el momento de vender.

Ahora es el momento de empezar a buscar las poblaciones de «buenas». Cuanto más larga sea la acción permanece arriba, la ganancia mejor y más probable será. Si la empresa puede darse vuelta alrededor, esto es aún mejor.

En el cierre, usted debería ser capaz de mirar a Tesla Motors Inc. como una gran inversión que se debe dar un alto rendimiento. La acción ha subido y el mercado se ha reducido, pero a la larga, puede acabar por delante.

En caso de que han estado llevando a cabo la acción, lo consideran como una gran inversión debido al crecimiento futuro de la empresa. Si considera que la acción es una buena inversión, no apretar el gatillo en la venta de inmediato, porque se puede encontrar una mejor oferta en el mercado. Si usted planea en la venta, por lo menos va a tener algún conocimiento de que está siendo prudente con su dinero.