Saltar al contenido

El Propósito Real de la Tienda de Google Play

Mucha gente tiene la idea de que la Google Play Store es una tienda al por menor. Sin embargo, el hecho es que el Play Store no vende cualquier tipo de productos al por menor. Más bien, el objetivo principal de la Play Store es para recoger información de los usuarios por su propio beneficio.

El objetivo principal de esto es proporcionar a los usuarios con actualizaciones y funciones que puedan instalar en su dispositivo, y para el beneficio de Google. De hecho, Google Play no fue creado para ser una tienda para los usuarios a comprar productos; que fue creado para el intercambio de ideas e información de los usuarios para que Google pueda mejorar sus productos y servicios. El propósito real de la Play Store es empujar actualizaciones e información a los usuarios para mejorar el producto.

Play Store también ha sido diseñado para recibir un propósito entero de proporcionar a los usuarios una plataforma para comercializar y promocionar los productos y servicios en el dispositivo. De hecho, el propósito de la Play Store es presentar los usuarios con algo que se relaciona con los usuarios actuales y necesidades actuales. Esto podría ser cualquier cosa que los usuarios actuales querrían compra, o también pueden señalar las características existentes que Google tiene que podrían querer usar.

El Play Store también permitirá a los usuarios a aplicaciones comparten con otros usuarios. Los usuarios pueden obtener sus aplicaciones en el dispositivo en forma de enlaces en dispositivos de otros usuarios. De esta manera, los usuarios pueden compartir sus aplicaciones con otros usuarios y también obtener el nombre de los usuarios en la Play Store.

Los usuarios también pueden obtener actualizaciones y nuevas aplicaciones en el dispositivo de forma gratuita. Esto se debe a la Play Store es un mercado de aplicaciones. Todas las aplicaciones de Play Store se actualiza automáticamente una vez que se libera una nueva versión.

El Google Play Store es una tienda libre que actúa como cámara de compensación para todas las aplicaciones que están disponibles en la tienda de Google Play. Por lo tanto, usted no tiene nada que paga las actualizaciones de las aplicaciones que pueden estar recibiendo. De hecho, no se le cobra por las actualizaciones, incluso si ocurren con frecuencia. Las actualizaciones que se proporcionan a los usuarios también se mantienen hasta la fecha en el Play Store.

El Play Store libre es uno de los mejores beneficios de la Google Play. El hecho de que los usuarios pueden obtener actualizaciones e información de la Play Store también ayuda a proporcionar información a los usuarios y mejorar la experiencia del usuario.