Saltar al contenido

Consejos Importantes Para La Aplicación De La App Store De Revisión

Cuando Apple lanzó la primera versión de la App Store de iTunes, que era fácil de navegar con una sola mano. La pantalla gigante en un escritorio no es el único dispositivo para navegar usando un teclado, y las diversas herramientas a su alcance para gestos, elegir, y hacer una selección, simplemente se convierten en un valor incalculable cuando se trata de recoger una aplicación. En tan sólo unos pocos años, que evolucionó a partir de videojuego fácil de agarrar y entrar en un mercado de más de 100.000 aplicaciones, tanto gratuitos como de pago. Algunas aplicaciones son útiles por muchas razones.

Lectura a través de esta lista de lectura muy recomendable para la App Store, que ahora el reto de identificar a los 10 aplicaciones que le permitirán disfrutar de lo mejor de los videojuegos y el entretenimiento. Esto no es algo que debe tener a hacer. Usted debe ser capaz de utilizar los consejos que aparecen a continuación para ayudarle a evaluar mejor una aplicación, para identificar si va a ser una gran selección para usted y en última instancia para comprarlo o descargarlo para su uso. Si una aplicación puede hacer su vida más fácil, o si va a hacer la compra y viendo que quiere hacer mejor, entonces es muy probable que seleccionarlo.

Una aplicación para sus feeds RSS es una opción útil. Las alimentaciones de aplicación muestra que lo que tus amigos están consumiendo y le da la opción de compartirlo con ellos. Esto puede ser muy útil para ponerse al día con las cosas que se perdió mientras estaba de vacaciones. También puede ser una gran fuente de entretenimiento para sus amigos.

La simple aplicación más fácil de usar es la que le permite explorar sus sitios favoritos, como YouTube o Facebook. Con la aplicación de Netflix, se puede optar por hacerlo en una nueva pestaña al lado de la televisión que está viendo. De esta manera, se puede saltar a cualquier película que desea ver. Esto es mucho más conveniente que mover de un tirón entre la televisión e Internet sólo para buscar un determinado espectáculo. Además, se puede hacer la transición de la televisión a Internet mucho más conveniente.

Una aplicación para la aplicación de la belleza es también un gran uno. Una aplicación que se debe tratar es la aplicación Fiverr. Es una forma muy fácil de crear una gran cartera que se puede compartir con los demás. También es una gran manera de desarrollar una audiencia. Si usted puede promover y comercializarlo, es aún mejor.

Otra aplicación útil tanto para los juegos de video y la App Store es el videojuego de descarga y streaming de aplicaciones. Puede seleccionar juegos específicos dentro de la aplicación, descargarlos y reproducirlos de forma inmediata. Esta es una gran oferta mejor que la compra de los juegos que requieren meses de espera para reproducirlos, y es algo que incluso se puede descargar a su ordenador para su uso personal.

Cuando se toma el tiempo para investigar y seleccionar las aplicaciones que le resulte más útil, y luego simplemente se les instalan, encontrará que pueden ayudar en gran medida en su éxito en la App Store. Muchas aplicaciones son gratuitas, y cuanto más se utiliza una aplicación, cuanto más se podrán disfrutar. Elija la aplicación correcta, y usted estará en su camino a ganar aún más dinero con las ganancias de las grandes ventas que generan.