Saltar al contenido

Cómo Obtener las Mejores Fotos De Tu iPhone

Instagram le permite capturar momentos. Las imágenes que captura, el correo y añada a su servicio de noticias son todas las representaciones visuales de lo que está sucediendo en su vida. El modo de usar su iPhone debe reflejar la forma en que va a utilizar su iPhone.

Vemos todo tipo de cosas que suceden en la vida de las personas. Tenemos un pequeño adelanto de lo que está pasando. La instantánea nos permite conocer lo que está pasando con ellos en ese momento. Podemos ver y capturar momentos que de otro modo serían difíciles de obtener una visión de.

Tome el ejemplo anterior de ‘momento de captura’, donde las personas en el hogar están disfrutando de una ronda de televisión y los niños van al parque a jugar. La aplicación de captura de momento y luego se centra en los padres se divierten mientras ve la televisión y sus hijos están en el patio de recreo en el parque.

Por lo tanto, después del lanzamiento del iPhone, queremos tener estas experiencias, esta experiencia instantánea basado en Internet en nuestro iPhone. Para ello, tendremos que tener algo más que la sola vista, ya que a menudo no es suficiente.

Tenemos que utilizar diferentes aplicaciones en nuestro iPhone para que podamos tener un adelanto de lo que está pasando en nuestra vida, para que podamos reflexionar sobre nuestras decisiones y acciones. Cuando se tiene más de un broche de presión tomada, tiene sentido para poder tomar múltiples instantáneas y subirlas a su cuenta de Instagram, para que otros puedan ver ellos también. Cuando se agrega a sus varias referencias y los envía a su cuenta de Instagram, sus tomas están colocados juntos.

Por lo tanto, ahora se puede encontrar a tus amigos y familiares y pedirles que probar su Instagram cuentas en sus iPhones, y se puede ver sus tomas. Pueden ser un anticipo de lo que está pasando en su vida también.

Cuando tomas instantáneas de los niños jugando, dando a los niños mayores la oportunidad de ‘ver a hacerlo’, es una manera de ayudar a fomentar su confianza en sí mismo. Instagram puede animar a los niños a empezar a pensar en imágenes y tomando fotos en la vida real, que les permite sienten que están ayudando a cuidar de las cosas.