Saltar al contenido

Cómo hacer para que Más Gente Te Siga Usando Twitter

Si no está familiarizado con el concepto de Twitter, que es un servicio que permite a las personas enviar Tweets a sus seguidores mediante un formulario en el sitio de redes sociales. Cuando se haya creado una cuenta de Twitter, usted puede enviar sus tweets para que cualquiera pueda ver. La ventaja de Twitter es que se puede escribir un mensaje para sus seguidores que leen y proporcionan actualizaciones y otros servicios a ellos. Si usted se está preguntando lo que Twitter puede hacer por usted, se puede ver en este artículo para obtener una muestra de lo que puede hacer con Twitter.

Usted puede promover sus propios esfuerzos de negocio en la Web o blog en marketing de afiliación utilizando su propia cuenta de Twitter. Se puede utilizar Twitter para informar a sus seguidores y conocidos sobre los nuevos productos y servicios. Si quiere llegar a un público más grande, puede dirigir sus seguidores a un boletín de noticias o un sitio web.

Si quieres ganar dinero mediante la venta de sus propios productos, se puede dirigir a sus seguidores a tu blog o el blog de otra persona. Usted puede comercializar sus propios productos mediante el uso de Twitter para informar a los seguidores sobre sus nuevos productos. Incluso puede ayudar a encontrar los productos que están buscando con la característica de Twitter mensajería directa.

Usted puede leer sus tweets, para saber cuáles son sus intereses y qué preguntas que tienen. Puede añadir sus propios pensamientos a su conversación, haciendo preguntas de seguimiento para elaborar y fortalecer aún más la relación. Puede hacerles saber que se preocupa por ellos y que desea conectarse con ellos.

Se puede construir una relación con las personas que están interesadas en lo que tiene que decir. Si usted quiere tener amigos y seguidores se puede hacer esto con Twitter. Puede mantenerse en contacto con otras personas que normalmente sólo hablaría con en persona. Puede hacer que las personas se sientan importantes mediante la creación de una comunidad con ellos en Twitter.

Puede enviar tweets a las personas que tienen una cuenta en Twitter y enlaces, enviar a sus blogs o páginas web. Usted puede utilizar su sitio web para promover sus productos o sitio web y aumentar el tráfico web. Puede hacer que las páginas web para compartir artículos que usted es responsable de escribir. También puede anunciar sus propios vídeos que ha realizado y dar acceso a su canal en YouTube a sus seguidores.

Puede seguir a la gente y los envían tweets que son relevantes para ellos. Usted puede hablar con ellos de una manera más personal, sin tener que preocuparse de tener que entrar en la arena pública. Si quieres ser más productivos con Twitter, puede utilizar estos consejos y trucos para atraer más tráfico a su sitio. También puede utilizar Twitter para dirigir más tráfico a sus páginas web, blog, o videos.