Saltar al contenido

Cómo configurar y registrarse para ICLOUD Con Confianza

En el pasado, los usuarios de ICLOUD tuvieron que correr programas como el escritorio remoto basado en Windows o en el escritorio virtual y enviar una tonelada de comandos iCloud de configuración al servidor. Esto requiere un buen montón de lectura en el servidor, pero ahora se puede hacer todo esto con un simple clic de un botón. En los tiempos modernos, tenemos que saber que hay una solución. Y que la solución no es software espía.

La razón principal de que tenemos que ser capaces de enviar en nuestros comandos a través de Internet se debe a las capacidades de red. Puede ser útil para solucionar problemas de red y los usuarios no puede ir mal con este. El servidor ni siquiera requiere ningún cliente. Simplemente se ofrece la posibilidad a los usuarios de ordenador remoto para hacer un uso sencillo de su PC.

Mientras navega por alguna información sobre ICLOUD, que está provista entonces la opción de ejecutar un programa de instalación. Se desplegará a una página web con la que está obligado a registrarse. Tras el registro, que luego sería llevado a una página que pedirá que descargue la última versión del software de iCloud.

Para empezar, tiene la seguridad de tener la última versión del software para los tiempos indicados. Esto permitirá ver las actualizaciones futuras del programa y las aplicaciones de software.

Al hacer clic en el botón de registro sería continuación, le pedirá que introduzca su nombre, correo electrónico de identificación y la contraseña que tendrá que crear. Una vez que haya hecho eso, usted está finalmente llevado a la página de firma de seguimiento. Aquí, reciben entonces la opción de completar o bien la inscripción en línea o hacerlo a través del número de teléfono que se proporciona en la sección «Contáctenos».

Una vez que haya hecho esto, se le lleva al siguiente paso, que es decirle al software para enviar por correo electrónico un mensaje de verificación. Una vez completadas las instrucciones, se le lleva al siguiente paso de contar con la dirección de correo electrónico para la cuenta donde se puede entonces iniciar sesión en el sistema.

Después de eso, se puede proceder con el proceso de instalación que le permita acceder a su cuenta con el equipo remoto. Entonces se le llevará a una página que le proporcionaría con la posibilidad de personalizar la configuración de la cuenta a la que se encuentra. Aquí, usted sería capaz de elegir el perfil para el que tendría que estar activo.